El Ayuntamiento de Ceutí ha recibido una subvención de casi 28.000 euros del programa LEADER para adquirir dos carpas desmontables y 60 mesas de madera con bancos que se usarán en la realización de actividades de promoción del turismo del municipio. "Ceutí cuenta una gran variedad de atractivos turísticos que no se están explotando y contar con este material nos permitirán celebrar numerosas actividades promocionales que hasta ahora no podíamos realizar por falta de recursos económicos", explica la concejala local de Economía, Comercio y Turismo, Adoración Ayala.
El material a adquirir serán dos carpas completas en color blanco (8x20 metros), con estructura de acero galvanizado y con el techo y los laterales de tela de poliéster PVC, que protegerán de las inclemencias del tiempo. Además, se comprarán 20 mesas de madera con bancos de 2'20x0'80 metros con patas plegables y otras 40 más pequeñas, concretamente de 2'20x0'25 metros.
Estos útiles se podrán usar en ferias gastronómicas, demostraciones artesanales, encuentros de asociaciones y educativos, principalmente ubicadas en el Parque Juan Carlos I y abiertas tanto a la población local como a visitantes.