La Biblioteca Municipal de Ceutí continúa con las actividades de carácter lúdico-cultural que, con entrada libre y gratuita, ofrece este mes de febrero en horario vespertino en sus instalaciones. La próxima cita es mañana martes 10 de febrero (17 horas) y consiste en la puesta en escena de un teatro de guiñol que hará las delicias de pequeños y grandes.
La primera cita fue el pasado martes 3 de febrero con la sesión de narrativa infantil "Los abuelos nos cuentan un cuento", donde estos fueron los protagonistas de ambientar creaciones en prosa de carácter popular y transmitidas de generación. La última propuesta para culminar la cartelera cultural llegará el martes 24 de febrero con una sesión de café lectura y juegos de mesa para el público adulto.
"Estas actividades didácticas y de entretenimiento de carácter gratuito están pensadas para los vecinos y vecinas de Ceutí, mayores y pequeños, ofreciendo una alternativa de ocio sin salir del municipio", destaca la concejal de Cultura ceutiense, Ascensión Nicolás, cuya área programa estas actividades.