El director del Instituto de Seguridad entrega los premios de la campaña "Crecer en Seguridad" en Ceutí

El director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez Fuentes, el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, y la concejala de Hacienda, Adoración Ayala, entregaron hoy los premios a los alumnos premiados en el concurso de la campaña "Crecer en Seguridad" en el auditorio municipal.

Todos los ganadores, casi todas niñas, alumnas de 5ª de Primaria, participaron con narraciones y dibujos mostrando su visión sobre los consejos que recibieron durante las charlas que les impartieron técnicos de la entidad organizadora.

Estos les instruyeron sobre cómo evitar y actuar en caso de quemaduras, contacto con productos tóxicos, descargas eléctricas, cortes y caídas, así como en la adopción de hábitos saludables de movilidad el ámbito colegial y familiar.

Los ganadores recibieron un diploma y regalos consistentes en máquinas fotográficas, reproductores mp4 y equipamientos deportivos.

Noticias de Ceutí

El Gobierno regional invierte 664.000 euros en el centro educativo, donde se han realizado obras de ampliación del comedor, que ahora cuenta con cocina propia

La Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias incrementa un 41 por ciento las ayudas a este municipio para contribuir al sostenimiento de la plantilla del Cuerpo policial y la adquisición de medios materiales