Un mercado de compraventa de coches y motos se inaugura en Ceutí el domingo

Un mercado dedicado a la compraventa de coches y motos entre particulares comienza su actividad pasado mañana en el aparcamiento de "La Conservera" de Ceutí, donde continuará montándose cada domingo con horario de 9,00 a 14,00 horas.

Sin intermediarios, toda persona que lo desee puede exponer allí su vehículo para venderlo directamente en ese recinto, con una superficie de 10.000 metros cuadrados, en donde podrá solicitar asesoramiento profesional para realizar la transacción.

La actividad cuenta con el visto bueno de las concejalías de Comercio y Turismo del ayuntamiento de Ceutí. Más información se puede obtener llamando al teléfono de la organización del mercado: 615 201 189 (de 10,00 a 20,00 horas).

Noticias de Ceutí

El Gobierno regional invierte 664.000 euros en el centro educativo, donde se han realizado obras de ampliación del comedor, que ahora cuenta con cocina propia

La Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias incrementa un 41 por ciento las ayudas a este municipio para contribuir al sostenimiento de la plantilla del Cuerpo policial y la adquisición de medios materiales