Ceutí celebró un Pleno Infantil con la participación de los escolares del municipio

Escolares de los colegios públicos de Ceutí celebraron hoy una sesión plenaria en el salón de Plenos del ayuntamiento en la que, siguiendo el orden del día, sus portavoces pidieron uno a uno mejoras en el mantenimiento de sus respectivos centros. Cómo mejorar la educación en Ceutí fue el tema de la convocatoria

La limpieza, el estado del patio del recreo y los lavabos es lo que más preocupa a los escolares, que abogan ante todo por el consenso y por mejorar sus instalaciones educativas.

En la organización de este pleno, el primero vez que se realiza en el municipio, han colaborado las directivas de los Colegios Diego Martínez Rico, San Roque, Juan Ayala Hurtado y Los Torraos, junto con la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Ceutí.

El pleno infantil estuvo precedido por una sesión extraordinaria del propio pleno municipal, presidido por el alcalde, Manuel González, y el resto de miembros de la corporación municipal, con la implicación de todos los grupos políticos (PP, IU – Los Verdes y PSOE).

Todos ellos fueron presentados a los jóvenes ediles por el alcalde, quien sentado junto al alcalde ocasional le fue asesorando en los procedimientos, debates y votaciones con las que se desarrolló.

Con el aforo de la sala lleno con profesores y familiares de los escolares, al término de la sesión la prensa les preguntó que se manifestaran en relación con la calidad de la enseñanza que recibían, y hubo acuerdo unánime en que es buena al igual que sus maestros, según declararon.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES