III Ruta de la tapa” de Ceutí

Veinte restaurantes, bares y cafeterías concursan por el mejor aperitivo

Veinte restaurantes, bares y cafeterías de Ceutí integran el nuevo circuito gastronómico que, con el lema “III Ruta de la tapa” ofrecerán entre el 4 de marzo y el 4 de abril los más suculentos y originales aperitivos, con los que competirán en un concurso que premiará las tres mejores elaboraciones.

El precio de las tapas, junto con una bebida, se mantiene en 2 euros. Aquellos clientes que deseen participar en el concurso, deberán marcar en el folleto publicitario de la ruta, que encontrarán en cada local, los tres aperitivos que más le gusten, e introducirlo en las urnas allí colocadas. Todos ellos participarán en el concurso.

Por otra parte, todos los locales participantes sortean a su vez diferentes regalos, con cenas y comidas para dos personas y otros presentes.

La “III Ruta de la Tapa” coincide con las actividades organizadas por el programa “Ceutí Turístico”, con visitas organizadas y talleres en el “Museo 7 Chimeneas”, el “Museo Antonio Campillo” y el “Museo al Aire Libre”, junto con un mercadillo artesanal, espectáculos y exposiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES