El Fiscal pide 11 años de cárcel al acusado de violar a su ex novia

Murcia, 9 feb (EFE).- El fiscal ha pedido once años de prisión para un joven colombiano que ha sido juzgado en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de un delito de agresión sexual del que fue víctima su antigua compañera sentimental, según han indicado a Efe fuentes judiciales.

Durante la vista oral, el acusado, Germán D., ha reconocido haber mantenido relaciones sexuales con la joven, pero ha asegurado que las mismas "fueron consentidas", de lo que discrepa la víctima.

La chica ha indicado a la sala que aunque vivía en la residencia del acusado, en Ceutí, lo hacía porque no tenía dinero para irse a otro lugar, pero que la relación sentimental estaba rota.

Y ha añadido que el día de los hechos, en abril de 2008, Germán D. entró en su dormitorio y la forzó a mantener relaciones sexuales, aunque ella se opuso.

El juicio, desarrollado ante la sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia, ha quedado visto para sentencia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES