Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

El Director general de Pensiones inaugura un curso para cuidadores de personas mayores (09/11/2009)

El Director General de Pensiones del IMAS, Juan Castaño, asistió hoy a la apertura de un ciclo de cursos para cuidadores de personas dependientes en el Centro Cultural, inauguración en la que estuvo presente el Alcalde, Manuel González y la concejala de Educación, María Moya.

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración a través del IMAS y en colaboración con el Ayuntamiento de Ceutí organizan en total tres cursos gratuitos dirigidos a los cuidadores de personas dependientes.

En el municipio de Ceutí, los cuidadores son generalmente familiares que dedican un gran esfuerzo al apoyo en las tareas de la vida diaria. Sin embargo, ellos también necesitan apoyo y formación, por lo que los cursos les proporcionan herramientas y conocimientos para que el trabajo diario sea más llevadero y no suponga un desgaste personal.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información