Leo Bassi y Amancio Prada, en la programación del auditorio de Ceutí para el último trimestre de 2009

El comediante Leo Bassi y el cantautor Amancio Prada forman parte de la programación del auditorio de Ceutí para el último trimestre del año, conformado también con otros sugerentes espectáculos de teatro y música

El alcalde de esta localidad, Manuel González, y la concejala de Cultura, Presentación López Piñero, presentaron hoy en rueda de prensa en el Museo Arqueológico de Murcia los espectáculos que tendrán lugar durante esos tres meses.

Amancio Prada, presente en el acto informativo, inicia el ciclo el 16 de octubre, con temas de su álbum “Canciones contadas”, evocadoras de historias y anécdotas repletas de humanidad. El cantautor, que ha actuado varias veces en Ceutí, dijo que aunque tiene preparado un repertorio con canciones antiguas y nuevas, del poeta Jorge Manrique, y temas de Paco Ibáñez, lo deja abierto a la improvisación y a lo que requiera el momento.

El 23 del mismo mes, Leo Bassi presenta “Utopía”, una denuncia de la lo que el cómico italiano considera traición de determinadas expectativas y quimeras políticas, fraguadas, dice, desde el inicio de la era contemporánea.

La programación musical continúa el día 30 con un concierto de Claudio H, quien ha actuado en Ceutí en diferentes ediciones del certamen de la canción de autor “Cantigas de Mayo”, y que en esta ocasión lo hace con temas que ha titulado “Placer de volar”.

El teatro tiene un destacado lugar en la programación con la representación de “Días de vino y rosas”, una adaptación de la obra de J.P. Miller’s dirigida por Tamzin Serrano, e interpretada por Carmelo Gómez y Silvia Abascal el 6 de noviembre.

También en noviembre, el día 13 tiene lugar el concierto “Wh e r e t h e r i v e r smeet”, del grupo noruego Skaidi, con el bajista Steinar Raknes y la cantante tradicional de sami Inga Juuso, convinando jazz y yoik.

El teatro de suspense tiene su exponente con “Los 39 Escalones”, de John Buchan’s y Alfred Hitchcock, dirigida por Eduardo Bazo e interpretada por Gabino Diego, Jorge De Juan, Diego Molero y Beatriz Rico, el 20 de noviembre.

La comedia, con “El tartufo”, de Moliere, interpretado por el grupo “Alquibla”, que celebra su 25 aniversario, en versión de César Oliva. El 11 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES