Ceutí pone en marcha programas de conciliación familiar y laboral, y refuerzo educativo

El Ayuntamiento de Ceutí ha puesto en marcha sendos programas de atención social para la conciliación de la vida laboral y familiar (Concilia) y para el refuerzo educativo a los escolares

Mediante el programa Concilia, dirigido a aquellos padres que, por motivos laborales de ambos cónyuges necesiten dejar a sus hijos antes del horario escolar, monitoras tituladas repartidas en los cuatro centros de educación primaria acogerán a los niños a partir de las 7.45 horas en el mismo colegio donde estén matriculados.

Por otra parte, el Programa de Refuerzo Educativo permitirá a los alumnos de Primaria con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años asistir a clase de apoyo en el Centro Cultural diariamente, por tarde, y con carácter gratuito.

Los alumnos, propuestos por sus respectivos tutores de los centros escolares de Educación Primaria de Ceutí, serán atendidos por profesionales de las ramas de magisterio, pedagogía y psicología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES