Una exposición dará la oportunidad a artistas ceutienses de dar a conocer sus obras al público

La muestra, denominada 'Expresiones artísticas de Ceutí', tendrá lugar en el Centro Cultural y será inaugurada este viernes.

El próximo viernes día 24 de julio a las 20.30 horas se inaugurará en el Centro Cultural una exposición de artistas de Ceutí. La concejala de Cultura, Fina Hurtado, ha querido así dar la oportunidad a todo aquel vecino con inquietudes artísticas de mostrar su obra en la sala de exposiciones de este centro. Los artistas que componen la muestra, denominada ‘Expresiones artísticas de Ceutí’, son Eulogio Martínez Valero (pintor autodidacta), Elena Lorente Lorente (autora de collages con materiales naturales), David Fernández Lorente, Juan Pedro Fernández González y Moisés Salmerón López (aficionados a la pintura) y Juan Baño Torregrosa (aficionado a los dibujos). Para algunos, es la primera oportunidad de presentar sus obras públicamente; para otros, ya consagrados, como Eulogio Martínez, la ocasión de presentar sus últimos trabajos aplicando novedosas técnicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES