Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

La Casica celebra sus fiestas con música, paellas y una caza del conejo (24/06/2009)

La zona de La Casica, en Ceutí, celebra este fin de semana la segunda edición de sus fiestas en honor a María Auxiliadora, San Pedro y San Pablo. Su inauguración tendrá lugar este viernes con la celebración de una misa huertana a las 21.00 horas. Una vez concluida, dará comienzo la Noche Joven, que contará con las actuaciones musicales de los grupos 'Kabra Bierto', 'Laberinto sin salida', 'No hay manera', etc. Asimismo se celebrará un concurso de paellas cuyos vencedores podrán ganar un jamón, un queso y un salchichón. Habrá cerveza gratis para todos los asistentes.

El sábado, a partir de las ocho de la mañana, los más jóvenes disputarán un campeonato de fútbol en el colegio Juan Ayala. A las cinco de la tarde tendrá lugar una carrera de cintas, y desde las seis se celebrará la 'caza del conejo', que consistirá en soltar conejos por el fango e intentar atraparlos. Posteriormente habrá sendos campeonatos de ping-pong y futbolín, para terminar la jornada con un concurso de gachasmigas y una verbena que incluirá un espectáculo sorpresa protagonizado por los vecinos.

El último acto de las fiestas se celebrará el domingo a mediodía y consistirá en unas gambitas a la plancha acompañadas de cerveza para los participantes.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información