El ayuntamiento de Ceutí impone el nombre de José Ramón Jara a una calle de la localidad

El pleno del ayuntamiento de Ceutí ha acordado imponer a una calle de la localidad el nombre de José Ramón Jara, fallecido el pasado 18 de diciembre

El acuerdo, presentado como moción conjunta por todos los tres grupos con representación municipal, PP, PSOE e IU/LV, considera que José Ramón Jara Vera, es “merecedor de que su recuerdo quede impreso en una de esas entrañables arterias que para los ceutienses son las calles del pueblo, al que él amó y dedicó buena parte de su vida”.

Se le reconoce a Jara la virtud de poner todos sus ideales al servicio de Ceutí, además de “honrar con manifiesta solidaridad a sus conciudadanos y con desinteresada entrega a sus amigos y compañeros”, incluidos los miembros de la actual corporación municipal.

En el texto de la moción se pone de manifiesto el significado humano que tendrá la calle para recuerdo de generaciones venideras, y para que éstas “tengan respuesta algún día a lo que mueve a una persona a trabajar por el bien de la comunidad y la prosperidad de su pueblo”.

“Descanse en paz José Ramón Jara Vera, y que Ceutí le recuerde siempre con la honra y el afecto con los que este Ayuntamiento distingue ahora su trabajo”, destaca la moción.

Por otra parte, el ayuntamiento de Ceutí ha aprobado proyectos de obras por valor de 1.625.637 euros con cargo al fondo estatal de inversión local y al fondo especial del estado para la dinamización de la economía y el empleo.

Los proyectos incluyen la remodelación de plaza san Isidro y otras de Ceutí, la pavimentación de patio exterior y actuaciones varias en colegio público de Los Torraos, la renovación de aceras en calle don Eloy y otras de Ceutí, la reparación de pavimento en calle Valladolid y otras.

También ha aprobado los proyectos para realizar actuaciones varias en el colegio Diego Martínez Rico, la urbanización del acceso a Ceutí por la avenida de Lorquí, la rehabilitación de la noria de Los Torraos, y la pavimentación calle La Viñas y otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES