Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

La Comunidad adquiere ‘Ceutimagina’ por un importe de más de 8 millones de euros (05/12/2008)

Se trata de un complejo cultural, expositivo y museístico que se organiza mediante una serie de pabellones articulados por patios, espacios abiertos expositivos y una zona de acceso abierta. Consta de cafetería equipada, sala de conferencias, salas de uso múltiple, salas expositivas y recepción, oficinas y aseos.

En la actualidad, la Comunidad de Murcia no cuenta con un espacio de grandes dimensiones para realizar exposiciones de gran formato, por ello el Gobierno regional ha considerado oportuno dotar a los ciudadanos de la Región de Murcia de un espacio apropiado para ello con el que se incrementará la proyección nacional e internacional de la Región de Murcia en materia de artes visuales.

El inmueble, situado en la Avenida de Lorquí, en el municipio de Ceutí, tiene una superficie de 4.906 metros cuadrados. El conjunto ‘Ceutimagina’ enclavado en esta parcela se ha edificado aprovechando las naves existentes de las antiguas fábricas de conservas y consta de dos fases: la primera tiene una superficie de 887 metros cuadrados y una antigüedad de cuatro años y la segunda dispone de 2.290 metros cuadrados y dos años de antigüedad.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información