Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Los bomberos rescatan a hombre de un incendio declarado en su vivienda de Ceutí (28/11/2008)

Ceutí, 28 nov (EFE).- Efectivos de bomberos del Consorcio de Molina de Segura rescataron esta mañana a un hombre de su vivienda en Ceutí, en la que se había declarado un incendio, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El fuego se declaró alrededor de las 8 horas, por causas que todavía se desconocen, en una vivienda de dos plantas situada en la calle Hernán Cortés de Ceutí.

Diversos vecinos de la zona alertaron al teléfono único de emergencias 112 de que había gente en el interior del inmueble, por lo que se desplazaron a la zona bomberos de Molina, ambulancias y agentes de la Policía Local.

Los bomberos, tras inspeccionar la casa, encontraron a un hombre en la primera planta de la vivienda, al que tuvieron que evacuar, aunque no precisó asistencia sanitaria.

El fuego quedó controlado a las 8.40 horas.

Así mismo, otras tres personas tuvieron que atendidas por intoxicación al inhalar humo y evacuadas de una casa abandonada situada en la calle de La Gloria en Cartagena, donde también se produjo un incendio.

El incendio quedó extinguido poco después de la intervención de los bomberos, indicaron las fuentes, que señalaron que las tres personas intoxicadas por humo no precisaron ser trasladadas al hospital.EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información