Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

El ayuntamiento de Ceutí dedica dos jornadas al “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer” (24/11/2008)

El alcalde, Pascual Lorente, leerá un manifiesto al inicio de las jornadas, el día 25 a las 16:00 horas, que introducirá la apertura en la plaza de José Virgili de unos stand dedicados a informar al respecto y a distribuir unos objetos de recuerdo. Una psicóloga y una abogada asesorarán a los vecinos.

Para la concejala de la Mujer, Josefa Hurtado, se trata de concienciar a la población sobre la que es la primera causa de mortalidad entre las mujeres de 15 y 45 años, la cual no debe quedarse como un problema de ámbito doméstico, sino que “debe contemplase como un problema social en el que todos debemos implicarnos para erradicarlo acabar con esta lacra”.

Advierte también de que hay muchas víctimas silenciadas en las diferentes formas de violencia que se suele ejercer sobre ellas en diferentes ámbitos, provocando un deterioro progresivo en su salud como consecuencia de vivir en una situación de constante estrés y de miedo, al que pueden estar sometidas durante años.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información