El servicio de Correos de Ceutí se refuerza con un cartero más y prevé una nueva incorporación

El servicio de Correos de Ceutí ha sido reforzado con un cartero más, y prevé una nueva incorporación, tras las protestas de sus trabajadores convocadas el pasado mes de junio por el Sindicato Libre Correos y Telecomunicaciones y las reclamaciones del propio ayuntamiento de la localidad a la Dirección General de Correos.

Durante una semana, los carteros realizaron plantes frente a la sede de la estafeta para reivindicar el aumento de la plantilla, integrada entonces por tres repartidores y dos oficinistas y un volumen de trabajo de unos 4.500 paquetes y cartas diarios.

Los vecinos también expresaron sus protestas por la demora de semanas en los repartos tanto en la oficina de Correos como en el ayuntamiento, que se dirigió oficialmente a la Dirección de Correos para pedirle una solución al problema.

Representantes del Sindicato Libre Correos y Telecomunicaciones informaron de que durante el mes de julio la empresa realizó un estudio que determinó la necesidad de incrementar el personal en la estafeta, que previsiblemente sume otro repartidor más al servicio transcurrido el periodo de prácticas del recién incorporado cartero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES