Mejora en el embalse de Los Torraos

Este embalse dispone de una capacidad de 200.000 metros cúbicos y se invertirán 386.000 euros para su impermeabilización

El consejero de Agricultura, Antonio Cerdá, y el teniente alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, firmaron esta mañana un convenio de colaboración para la mejora del embalse de regulación de Los Torraos (Ceutí), en el que se invertirán 386.000 euros para su impermeabilización.

Este embalse, que dispone de una capacidad de 200.000 metros cúbicos, regula aguas del motor de San Roque, procedentes de la Acequia Mayor de Alguazas. La Consejería, que financiará la totalidad del coste de la obra, se encargará de la elaboración del proyecto, mientras que el Ayuntamiento pondrá a disposición los terrenos necesarios para la correcta realización del mismo.

A la finalización de las obras, se hará entrega de las mismas al Ayuntamiento que se encargará de velar por su adecuada conservación y mantenimiento en años sucesivos incorporando para ello las cantidades necesarias en sus presupuestos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES