Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

200 escolares asisten a la Escuela de Verano de Ceutí (14/07/2008)

Más de 200 escolares de Ceutí asisten a la “Escuela de Verano” que el Ayuntamiento de Ceutí ha abierto en el Centro Cultural de esta localidad para suplir la atención de aquellos padres que están trabajando durante julio y agosto, además de proporcionar un espacio de ocio a aquellos niños que carezcan de él.

Una veintena de monitoras tituladas y con experiencia en la atención a niños y jóvenes les entretienen de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, con juegos y actividades recreativas, además de impartirles clases de apoyo escolar en diversas materias a aquellos que lo necesiten.

El programa va destinado también a familias con menores a su cargo cuyos progenitores estén formándose o en búsqueda de empleo, y presta especial atención a las familias monoparentales y familias con escasos recursos.

Forma parte del plan municipal para la conciliación de la vida familiar y la vida laboral, que a partir de septiembre conllevará la ampliación del horario de entrada al colegio para estos niños desde 7.45 de la mañana, y la atención por parte de las monitoras hasta la hora de entrada a clase, a las 9,00. Por la tarde podrán asistir a clases de apoyo en el Centro Cultural de Ceutí.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información