Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

“Salir del armario” se estrena en Ceutí el viernes (09/04/2008)

Esta comedia, original de Francis Weber, en la que le suceden a su infeliz protagonista los malentendidos y descalabros más disparatados, ha sido adaptada por Juan José Arteche y dirigida por José Luis Sáiz.

El dramaturgo y cineasta francés Francis Weber es sobre todo conocido por su trabajo anterior, "La cena de los idiotas", con la que ganó el “Cesar” al mejor guión en 1999.

De su reparto, destacamos a su protagonista, José Luis Gil, famoso por su interpretación de Juan Cuesta, el tenaz presidente de la comunidad de vecinos de la serie televisiva “Aquí no hay quien viva”, y que actualmente protagoniza la nueva serie “La que se avecina”. También actúan Guillermo Romero, Juan Perucho, Rosa Vivas, Cristina Juan, Paco Casares, Miguel Arribas y Juan Echenique.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información