Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Actores presentan exposiciones en “Ceutimagina” (30/04/2008)

Interpretan a diversos personajes, con animaciones diferentes cada día. Un día el público puede encontrase con el Barón y la Baronesa de Goldoni, que son unos estudiosos de todos los mitos y leyendas y pagan a los cazadores para que les traigan monstruos.

También pueden conocer a sus sirvientes, Claudio y Persifal. Claudio debe limpiar la exposición, pero siente terror cada vez que entra en ella y Persifal disfruta contando historias de miedo.

Uno de los principales protagonistas es Victor Eslavius, un cazador de monstruos, parecido a Indiana Jones que recorre el mundo buscando a sus presas, unas veces por gusto, otras veces lo contrata el Barón Goldoni. Victor tiene acento rumano, es altanero, fuerte y un tanto extraño. Odia a los monstruos y siempre cuenta historias de sus cacerías a lo largo del mundo.

Acompañando a Víctor, puede ir Goliat, otro cazador de monstruos, pero que nunca ha conseguido dar caza a ninguno. Le gustaría ser como Víctor, pero es muy torpe. Siempre se le cae todo y nunca le sala nada bien. Trata de cazar esos monstruos, pero al final siempre le ocurre algo malo. Es muy divertido y risueño. Sueña con convertirse en un gran cazador.

Para proteger a los más pequeños, estos se pueden encontrar con Perséfone, una bruja buena que hace que no ocurra nada malo. Es una bruja que hace miles de hechizos buenos, aunque es un poco despistada y bastante loca. O puede que vean a Esmeralda, una gitana conocedora de todos los mitos y leyendas que sabe adivinar el futuro y dar buena suerte. Le encantan los niños. Toda su familia ha vivido cerca de todos los monstruos y cuenta historias sobre lo que les pasó a sus antiguos familiares cuando se encontraban con alguno de estos seres.

Por último, pobre de aquel que se encuentre con el doctor Sanguinus, un doctor en medicina e historia que buscar fórmulas para curar a los monstruos o convertirse en uno de ellos. A veces parece convertirse en uno de estos monstruos.

Ceutimagina abre los miércoles y jueves de 10 a 14h. y los viernes, sábados, domingos y festivos de 10 a 20h. Cerramos el 1 de mayo.

Tel. de información: 868923132.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información