Los jugadores del Real Murcia visitan “Ceutimagina” el jueves

Los jugadores del Real Murcia visitan próximo el jueves, a las 17:30, el espacio “Ceutimagina”, invitados por el ayuntamiento de Ceutí.

El centro ofrece en su nueva temporada la recreación de leyendas ancestrales, entre ellas las dedicadas a los vampiros, las brujas y los hombres lobo, con una especial dedicación al mito de Drácula y sus interpretaciones médicas e históricas.

Otras de las atracciones se inspira en el descubrimiento de la Tumba de Tutankamon en 1922, las exploraciones arqueológicas que dieron lugar a ello y las especulaciones sobre la supuesta maldición atribuida al faraón.

Se completa con un espacio experimental “Divermáticas” dedicado a los fundamentos matemáticos que rodean la vida, y una exposición con el lema “Arquitecturas y visiones de la ciudad”, con fondos del propio ayuntamiento de Ceutí

Por otra parte, en “Ceutimagina” continúa la exhibición “Magnetum”, sobre los fundamentos, curiosidades e historia de la magnetoquímica, los campos y corrientes inducidas y la aceleración magnética, y la denominada “Con los cinco sentidos”, sobre los principios sensoriales de la vida, con contenidos científicos y curiosidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES