El arquero local Ramón López se lleva el "IV Trofeo Teodoro Campillo" de tiro con arco de Ceutí

Se disputó el pasado domingo 8 de noviembre en el Pabellón Polideportivo Municipal de Los Torraos

El tirador local Ramón López se impuso en el "IV Trofeo Teodoro Campillo" de tiro con arco en sala celebrado el pasado domingo 8 de noviembre en el Pabellón Polideportivo Municipal de la pedanía Los Torraos de Ceutí. Organizado por el club de tiro con arco "Villa de Ceutí" en colaboración con la Concejalía de Deportes local, fue un torneo muy concurrido con el que comenzaba en Murcia la temporada 2015-16 en esta disciplina, como previo a la Liga Regional, y que contó con numerosos participantes distribuidos en diversas categorías. "Participaron un total de 44 arqueros venidos de tres provincias: Valencia, Albacete y Murcia", explica el concejal de Deportes, Jesús Hernández.

"El campeonato estuvo a la altura de lo esperado, con unas clasificaciones muy apretadas en los primeros puestos", apuntan desde la organización. Así, López se impuso en la categoría senior de arco compuesto con una puntuación de 580 puntos, un poco lejos de su récord actual, por delante de Heliodoro Rodríguez (Albacete), con 575, y de Alfonso Vidal (Ceutí) con 572. "Ramón no estuvo cerca de sus números habituales, pero acabó con buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada de sala, después de haber terminado hace poco el campeonato europeo", señala Hernández.

En senior femenino se impuso Águeda Díaz (Morvedre) con 502 puntos, mientras que en categoría veteranos masculino de arco compuesto el mejor fue el tirador de Cartagena Juan Hitar (552), seguido a seis puntos de Vicente Pérez (Mursiya) y a doce de Teodoro Campillo (Ceutí). La mejor fémina veterana en arco compuesto fue María Ángeles Oliva (Thader), con 560 puntos.

Otras categorías

En categoría senior de arco recurvo se impuso Juan Francisco Campillo (Ceutí), seguido de Miguel Ángel Gálvez (Thader) y Víctor Manuel Palazón (Ceutí), mientras que en recurvo veteranos el podio lo completaron Faustino Pérez (Cartagena), Antonio Martínez (Mursiya) y José Gabriel Guzmán (Mursiya).

Siguiendo la modalidad de arco recurvo la mejor veterana fue Marisa Gadea (Agarco), la mejor alevín Marina Díaz (Agarco) y el mejor benjamín Mario Molina (Thader). Por su parte, en la modalidad senior de arco tradicional se impuso Gaspar González (Albacete).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES