La AECC de Ceutí celebrará su tradicional comida benéfica

Será el próximo domingo 15 de noviembre (13'30 horas) en los salones del restaurante "La Frasquita"

La Junta Local de Ceutí de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo domingo 15 de noviembre (13'30 horas) su tradicional comida benéfica. Ésta, que tendrá lugar en los salones del restaurante "La Frasquita" situado en el polígono industrial de Los Torraos, ofrecerá a los asistentes un cóctel de bienvenida y tiene fijado en 30 euros el precio del cubierto.

Como es tradición, a los postres se realizará una atractiva rifa que repartirá diversos regalos entre los comensales, cuya aportación se destinará a las labores que esta asociación realiza durante el año. Desde la Junta Local ceutiense de la AECC animan a los vecinos y vecinas del municipio a participar en este evento y a realizar donaciones para la causa. Para más información, se puede contactar con la presidenta de la entidad, Francisca Carrillo (600.600.788).

"Esperamos la asistencia de nuestros vecinos y su aportación generosa para la rifa que realizaremos, como en años anteriores, a los postres", señala la presidenta de la AECC de Ceutí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES