Teatro de sombras con entrada gratuita para los más pequeños en la Biblioteca Municipal de Ceutí

Será mañana martes 3 de noviembre para niños y niñas de 3 a 9 años

La Biblioteca Municipal de Ceutí continúa con su programa de actividades gratuitas, especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. En esta ocasión se trata de diversas sesiones de teatro de sombras, que comienzan mañana martes 3 de noviembre. "Habrá una primera convocatoria para niños y niñas de 3 a 5 años a las 16'45 horas, y posteriormente otra a las 18 horas para 'peques' de 6 a 9 años", explica la concejal de Cultura, Pura Hernández, cuya área colabora en estas actividades.

Una cita cultural que se repetirá dos semanas después, el martes 17 de noviembre, con el mismo horario: a las 16'45 horas los asistentes de 3 a 5 años y a las 18 horas los de 6 a 9 años. "Los niños y niñas disfrutarán con este teatro curioso, divertido y llamativo, como lo hacen con todas las actividades que se realizan en la Biblioteca Municipal", asegura Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES