Las leyendas de Bécquer, protagonistas de la "VII Noche del Miedo" de Ceutí

El Museo 7 Chimeneas será escenario de esta propuesta cultural los próximos 30 y 31 de octubre con motivo de la celebración de Halloween

Los próximos viernes 30 y sábado 31 de octubre el Museo 7 Chimeneas de Ceutí volverá a ser escenario de la "Noche del Miedo" del municipio, que este año cumple su séptima edición. Para esta ocasión se ha elegido a la gran figura literaria Gustavo Adolfo Bécquer y a sus leyendas como protagonistas de esta propuesta, que se celebrará ambos días de 21 a 23 horas.

El museo se ambientará para estas veladas con motivos propios de la fiesta de Halloween y las visitas se realizarán en grupos de ocho personas cada cinco minutos. "Basándose en dos de sus más famosas leyendas, los actores de los grupos de teatro de los talleres de Ceutí nos introducirán en un mundo misterioso y terrorífico", explica la concejal de Cultura, Pura Hernández, que recuerda que ya se pueden adquirir las entradas en el Centro Cultural ceutiense de 15'30 a 22 horas.

Una visita en la que los participantes se verán involucrados en primera persona en una entretenida historia llena de secretos y misterios. "Es una propuesta entretenida y divertida, que todos los años cuenta con gran aceptación, especialmente entre los más jóvenes de Ceutí, y esperamos que este año no sea menos", apunta Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES