El arquero ceutiense Ramón Bermúdez, de nuevo campeón nacional

Se alzó con el título en modalidad field en el campeonato celebrado celebrado en Castellón los pasados 26 y 27 de septiembre

El arquero ceutiense Ramón Bermúdez suma y sigue. Y es que este pasado fin de semana el integrante del club "Villa de Ceutí" ha conquistado un nuevo título nacional, en esta ocasión en el Campeonato de España de la modalidad field IFAA celebrado en Castellón los días 26 y 27 de septiembre. Bermúdez suma con éste tres títulos nacionales en 2015, tras proclamarse campeón de España absoluto de tiro con arco en la modalidad de campo en Aranjuez en julio y en la modalidad de arco compuesto en sala el pasado mes de febrero en Castellón.

El torneo constaba de tres tiradas (field, animal y hunter), aunque la lluvia obligó a suspender la tercera, y Bermúdez se impuso claramente alcanzando la máxima puntuación en cada tirada. Incluso consiguió un récord de puntuación, alcanzando los 278 puntos de 280 puntos posibles en la primera tirada de la ronda field.

"Una vez más Ramón ha alcanzado el máximo premio en un campeonato nacional, con muy buenas sensaciones y muy preparado para afrontar el próximo Europeo que disputará con la selección española en la localidad polaca de Rzeszow", explica el concejal de Deportes, Jesús Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES