Los colegios "Suceso Aledo" y "San Roque" de Ceutí ya tienen en marcha el "Programa Concilia"

Ofrecen esta iniciativa de 7'30 a 9 horas para la conciliación de la vida laboral y familiar

Los colegios "Suceso Aledo" y "San Roque" de Ceutí ofrecen desde el inicio de este curso 2015-16 los servicios del "Programa Concilia" a sus alumnos de Educación Infantil y Primaria. Así, los padres y madres que quieran dejar a sus hijos antes del comienzo de las clases pueden hacerlo gracias a esta iniciativa coordinada por las AMPAS de los centros y cuyo horario es de 7'30 a 9 horas. La apertura a una hora tan temprana facilita a los tutores la conciliación de la vida laboral y familiar, especialmente para los que ingresan a sus puestos laborales a primera hora de la mañana.

Desde la apertura de las puertas del centro los escolares son atendidos por monitores y realizan diferentes actividades hasta la hora de entrada a las aulas. Este servicio es flexible y se puede usar con un horario adecuado a las necesidades de cada familia. "El resto de colegios están estudiando la posibilidad de implantarlo a partir del 1 de octubre, según la demanda que reciban", explica la concejal de Educación, Pura Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES