Ceutí devolvió a San Roque a su ermita en una jornada de fiesta

Fue ayer domingo 13 de septiembre, tras haber sido suspendida la semana pasada por las inclemencias meteorológicas

Como punto y final a las Fiestas Patronales de Ceutí en honor a San Roque y Santa María Magdalena, en la mañana de ayer domingo 13 de septiembre se celebró la tradicional Subida de San Roque. Una romería en la que los vecinos y vecinas de la localidad acompañaron al patrón en la vuelta a su ermita, en una cita que tuvo que retrasarse una semana estaba prevista para el pasado domingo- por las inclemencias meteorológicas.

A primera hora de la mañana se celebró una misa en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena y a su conclusión comenzó esta tradicional romería, en la que participaron cientos de vecinos y vecinas del municipio, además de las autoridades locales con el alcalde Juan Felipe Cano a la cabeza. A la llegada a la ermita de San Roque los romeros disfrutaron de una jornada de convivencia, con la que se ponía punto y final a estos festejos que vivieron el pasado viernes 7 de agosto el desfile en sentido inverso: la Bajá de San Roque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES