Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Los mejores en ajedrez y damas de las Fiestas Patronales de Ceutí, galardonados (05/08/2015)

El pasado lunes 3 de agosto se disputaron en la Biblioteca Municipal de Ceutí las competiciones de ajedrez y damas con motivo de las Fiestas Patronales del municipio en honor a San Roque y Santa María Magdalena. Organizadas por el Ayuntamiento local durante toda la mañana, se disputaron tanto en modalidad infantil como de adultos y los dos primeros clasificados fueron galardonados con su correspondiente trofeo. Así, en el torneo de ajedrez los ganadores fueron Pascual y Pedro Jara (adultos) y Fulgencio Vicente y Álvaro Nicolás (infantil), mientras que en damas los mejores fueron José Antonio Gómez y Pascual (adultos) y Álvaro Nicolás y Antonio Lorente (infantil).

Unos festejos que se alargarán hasta el domingo 16 de agosto, y en los que no faltará una de las citas más destacadas y esperadas por los vecinos del municipio: la Bajá de San Roque, que tendrá lugar el viernes 7 de agosto (21'30 horas) desde su Ermita a la Iglesia Parroquial.

Muchas propuestas

El programa festivo irá proponiendo cada día diferentes actividades, entre las que destacan las siguientes: la el concurso de lanzamiento de ladrillo y cucaña, y el IV Festival Tienes Talento (sábado 8 de agosto); la carrera de cintas en bicicleta (domingo 9 de agosto); la actuación del grupo local Nancys Supremas (miércoles 12 de agosto); los marranos en el barro y el concierto Ochenteros, con Oché Cortés, Toni Beteta y Pepa Aniorte (viernes 14 de agosto); la suelta de la vaquilla, la misa huertana en la Iglesia Parroquial, el desfile de carrozas y comparsa, y la Noche Latina con Agustín Aspa y su grupo Habana (sábado 15 de agosto); la procesión de los patrones, la actuación de la Compañía Líorica Amigos de la Zarzuela de Abarán y el castillo de fuegos artificiales fin de fiesta (domingo 16 de agosto). Y ya el 6 de septiembre se celebrará la Subida de San Roque a primera hora de la mañana.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información