El "Colegio Magda" de Ceutí, único centro autorizado de baile flamenco en la Región

La Consejería de Educación lo ha seleccionado para impartir de manera exclusiva estas Enseñanzas Profesionales de Danza

El "Colegio Magda" de Ceutí ha sido seleccionado por la Consejería de Educación del Gobierno regional para impartir de manera exclusiva en la Región de Murcia Enseñanzas Profesionales de Danza en su especialidad de baile flamenco. Con esta designación como centro autorizado la entidad ceutiense impartirá a partir del próximo curso estas Enseñanzas Profesionales que se cursan en tres ciclos de dos años cada uno. Al finalizarlas con éxito, el alumno/a obtiene su título de la especialidad, disfrutando de ventajas como 1'5 puntos adicionales en Selectividad o el acceso a una de las diez plazas reservadas para ellos en cualquier carrera universitaria pública.

Aprovechando esta designación, el colegio también pone en funcionamiento los cursos de Estudios Elementales previos, a partir de 3° de Educación Primaria, y las clases de iniciación en el baile flamenco, desde la etapa de Infantil.

Para inscribirse o solicitar más información se puede contactar con la Secretaría del centro (teléfono 868 684 408 - C/ Escultor José Planes, 18) o entrar en la página web http://www.colegiomagda.es/portfolio/ensenanzas-profesionales-de-flamenco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES