500 euros para el ganador del "I Campeonato 24 horas de Fútbol Sala" de Ceutí

Se disputará el próximo viernes 31 de julio en el Polideportivo Municipal

El próximo viernes 31 de julio se disputa en el Polideportivo Municipal de Ceutí el "I Campeonato 24 horas de Fútbol Sala", organizado por el "Club Deportivo Magda" del centro concertado "Colegio Magda" de la localidad. Un torneo que recompensará al equipo ganador con 500 euros y trofeo, mientras que para el segundo clasificado se ha estipulado como premio 200 euros y trofeo, y para el tercer clasificado 80 euros y también trofeo.

El campeonato, en el que colabora el Ayuntamiento de Ceutí, también ofrecerá trofeos individuales, concretamente al máximo goleador y al portero menos goleado. Los equipos interesados en formalizar la inscripción, que cuesta 80 euros por conjunto, pueden llamar al teléfono 628.564.085. "Es una forma excelente de calentar motores para nuestras Fiestas Patronales, que comienzan oficialmente al día siguiente con una gala que contará con el pregón de nuestro vecino José Antonio Cano y la imposición de bandas a las Floristas", explica el concejal de Deportes, Jesús Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES