Ceutí celebró por todo lo alto la festividad de su patrona, Santa María Magdalena

Las actividades tuvieron lugar el pasado domingo 19 de junio

El pasado domingo 19 de julio se celebraron en Ceutí las actividades para conmemorar la festividad de Santa María Magdalena, patrona de la localidad. La cita un aperitivo a las Fiestas Patronales en honor a esta santa y a San Roque que comienzan apenas en 10 días- fue organizada por la Cofradía de Santa María Magdalena, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

A media tarde la plaza de la Iglesia de Santa María Magdalena de la localidad acogió la salida de una romería con la imagen de la patrona, cuya festividad es hoy 22 de julio. Posteriormente la comitiva se dirigió a la plaza del Ayuntamiento local, donde se procedió a la recogida de los huertanos que se sumaron al desfile, y después se celebró una eucaristía con la participación de la "Rondalla de Ceutí". Como conclusión a la jornada tuvo lugar una cena de convivencia, que contó con la actuación musical del grupo local "GenerOculto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES