El alcalde de Ceutí da a conocer la distribución de las delegaciones municipales

Juan Felipe Cano informó de cómo reparte las concejalías en un pleno extraordinario celebrado el pasado viernes 10 de julio

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, dio a conocer el pasado viernes 10 de julio en un pleno extraordinario celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad las distribuciones de las delegaciones municipales. Éstas, que quedan repartidas entre los concejales del equipo de Gobierno, quedan de la siguiente manera:

- Francisco José Vidal (primer teniente de alcalde) dirigirá las áreas de Sanidad, Policía y Personal.

- Jesús Hernández (segundo teniente de alcalde) conducirá Obras y Servicios, Deportes, Cementerio y Medio Ambiente, Parques y Jardines, Agricultura y Agua y Festejos.

- Purificación Hernández (tercer teniente de alcalde) estará al frente de Política Social, Mujer, Igualdad, Inmigración, Educación y Cultura.

- Daniel López Guillamón (cuarto teniente de alcalde) administrará Economía y Hacienda, Empleo, Juventud, Participación Ciudadana, Comercio y Turismo.

- Pascual Cid Lorente (quinto teniente de alcalde) regirá Comunicación y Nuevas Tecnologías, Industria y Consumo.

Durante la celebración de este pleno también se dio a conocer la renuncia como edil del portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Juan García, que será sustituido por Juan Antonio Bravo. Asimismo, Cano adelantó que María Javiera López del grupo municipal popular- entregará en breve su acta de concejal.

Plenos una vez al mes

También en este pleno se aprobó la periodicidad de la celebración de las sesiones plenarias. La propuesta de alcaldía era la de continuar con la regularidad de la última legislatura, es decir, cada dos meses. "Esa periodicidad es perfecta, la más lógica para la actividad de nuestro Ayuntamiento y siempre tenemos la posibilidad de convocar plenos extraordinarios si surge alguna necesidad que no pueda esperar al pleno ordinario", explicaba Cano. Sin embargo, los grupos de la oposición votaron en contra y presentaron y aprobaron con sus votos a favor- su propia propuesta de celebrarlos cada mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES