Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

El Ayuntamiento de Ceutí inicia las obras para cubrir la pista polideportiva del colegio "Suceso Aledo" (11/07/2015)

El Ayuntamiento de Ceutí ha comenzado las obras para cubrir una de las dos pistas polideportivas del colegio "Suceso Aledo", que cuenta con 922 metros cuadrados, aprovechando las vacaciones de los escolares que reciben sus clases en este centro docente. Estos trabajos supondrán la instalación de una cubierta de estructura metálica para resguardar de las inclemencias meteorológicas a los alumnos que hagan uso de estas instalaciones deportivas.

Las obras fueron visitadas en la mañana de ayer viernes 10 de julio por el alcalde local, Juan Felipe Cano, y por su concejal de Obras y Servicios, Jesús Hernández. "Con estos trabajos se equipara este colegio con los demás centros educativos del municipio, que ya disfrutan de una pista deportiva cubierta", señala Cano.

Cabe recordar que hace unas semanas también se procedió a la instalación de un toldo en el patio de Educación Infantil de este colegio, con el que se ampliaba la zona de sombraje para los niños del centro, que antes apenas tenía espacios de este tipo en su espacio de juegos.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información