La asociación "ALFA" de Ceutí participa en un proyecto europeo de arte y discapacidad

Ayer lunes 22 de junio inauguró una exposición en el Centro Cultural que cuenta con entrada gratuita y muestra trabajos de sus miembros

El Centro Cultural de Ceutí acoge desde ayer lunes 22 de junio una exposición de imágenes y producción artesanal organizada por la asociación "ALFA" del municipio en la que colabora el Ayuntamiento local. El acto de inauguración de esta muestra, que cuenta con entrada gratuita y concluye el próximo viernes 26 de junio, estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Juan Felipe Cano.

"Esta exposición se enmarca en el proyecto europeo 'Start Europe' de arte y discapacidad", apunta Cano, que invita a los vecinos y vecinas del municipio a disfrutar de estos trabajos, que demuestran el talento y creatividad de los miembros de esta entidad ceutiense.

Esta muestra podrá verse también el próximo jueves 25 de junio en el restaurante "La Frasquita" (polígono industrial Los Torraos) con motivo de la cena solidaria que la asociación "ALFA" realizará para recaudar fondos para sus actividades anuales. Posteriormente, la exposición estará activa en el Ayuntamiento de Lorquí del 29 de junio al 3 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES