Ceutí vivirá la mágica "Noche del Fuego" para celebrar la festividad de San Juan

Será mañana martes 23 de junio (21'30 horas) en el en el Parque Juan Carlos I con la participación de la academia "Muévete" y la asociación "ALFA"

El municipio de Ceutí se prepara para celebrar mañana martes 23 de junio la fiesta de San Juan con la mágica "Noche del Fuego", que tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I a partir de las 21'30 horas organizada por el Ayuntamiento local. Con entrada libre los asistentes podrán disfrutar de un festival de baile protagonizado por los miembros de la academia "Muévete", un anticipo de la performance que llevará a cabo la asociación "ALFA" (23'30 horas).

Una tradicional y multitudinaria velada ya en el municipio que tendrá su punto álgido cuando el reloj marque la medianoche. En ese momento se procederá a la quema de la gran hoguera de San Juan construida por los integrantes de la asociación "ALFA", un acto que sirve para conmemorar el inicio y dar la bienvenida al solsticio de verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES