Los empresarios de Ceutí aprenderán a promocionar su negocio por Internet

Este curso gratuito de 24 horas se impartirá en el Centro Cultural del municipio en horario nocturno y ayudará a sus alumnos a impulsar su presencia online

El Centro Cultural de Ceutí será la sede del curso "Promociona tu negocio por Internet", que propone el Ayuntamiento local a los empresarios, comerciantes y emprendedores del municipio. Con un total de 24 horas lectivas, matrícula gratuita y horario nocturno para facilitar la asistencia de los alumnos (de 19'30 a 22'30 horas), esta propuesta formativa se desarrollará los próximos 22, 23, 24, 25, 29 y 30 de junio, y 1 y 2 de julio.

Este curso ofrecerá a sus alumnos formación sobre las herramientas que ofrece la red de redes para que puedan sacar el máximo partido a Internet y poder con ellas promover su negocio. Para solicitar más información o formalizar las inscripciones los interesados pueden dirigirse al propio Consistorio, llamar al teléfono 968.690.151 o escribir al mail ayuntamiento@ceuti.es.

"Internet es una fuente de información para un gran número de clientes o de posibles clientes, y muchos comercios de Ceutí no cuentan con presencia online, por lo que este curso puede ser muy útil para este colectivo", explica el alcalde, Juan Felipe Cano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES