Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Comunicado del Ayuntamiento de Ceutí - 21/05/2015 (21/05/2015)

El Ayuntamiento de Ceutí desmiente rotundamente que a día de hoy, jueves 21 de mayo, exista en el Juzgado de Instrucción número 3 de Molina de Segura ningún procedimiento judicial de nueva apertura contra su alcalde, Juan Felipe Cano, por presuntos delitos de prevaricación administrativa.

A pesar del comunicado difundido por el PSOE de Ceutí y recogido de manera poco profesional por diversos medios de comunicación regionales sin contrastar la noticia con fuentes municipales, dicho Juzgado ha confirmado personalmente a Cano -en su derecho a informarse recogido en el artículo 118 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal- que a día de hoy no tiene más procesos abiertos que las diligencias previas ya conocidas hace meses con el número de expediente 261/2015 (caso "Cimbrado de la rambla de Huete").

Además, el Ayuntamiento de Ceutí informa que en caso de que no exista rectificación por parte de las entidades difusoras de estas falsas informaciones procederá de inmediato a entablar las acciones legales correspondientes.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información