Éxito de asistencia a la "Noche de los Museos" de Ceutí

Organizada por la Concejalía de Cultura, se celebró el pasado sábado 16 de mayo con entrada gratuita

El pasado sábado 16 de mayo el municipio de Ceutí disfrutó de la "Noche de los Museos", organizada por la Concejalía de Cultura local y que ofreció diversas actividades en los centros artísticos de la localidad con entrada gratuita. La jornada contó con numeroso público asistente y comenzó a media tarde en la sala permanente de los pintores Saura Pachecho y Saura Mira, ubicada en el Centro Cultural, con una visita guiada que corrió a cargo del propio Saura Mira. El siguiente destino fue la "Posada La Molinera", situada frente a "La Conservera", donde Antonio Pérez Nortes ofreció una visita guiada a los participantes en esta experiencia.

Después la cita fue en el "Museo 7 Chimeneas", donde se ofreció una visita guiada teatralizada, mientras que posteriormente los miembros del grupo de teatro local "TEACE" protagonizaron en el "Museo Antonio Campillo" un recital de poesía.

Como colofón a estas actividades organizadas por la Biblioteca Municipal de Ceutí, ya caída la tarde Ignacio García García impartió una charla sobre el techo de la Capilla Sixtina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES