El colegio "Suceso Aledo" de Ceutí cuenta con una nueva zona de sombra en su patio de Infantil

El Ayuntamiento local ha instalado un toldo que ha contado con una inversión municipal de 7.000 euros

El Ayuntamiento de Ceutí ha concluido recientemente los trabajos de instalación de un toldo en la zona del patio de Educación Infantil del colegio "Suceso Aledo" del municipio, unos trabajos que han supuesto una inversión de 7.000 euros procedentes de las arcas municipales. "Con esta herramienta ampliamos la zona de sombraje para los niños del centro, que antes apenas tenía espacios de este tipo en su espacio de juegos", explica el concejal de Obras y Servicios, Jesús Hernández. "Era una de las demandas que venían reclamando los padres de los alumnos, de manera que nos satisface enormemente poder dar una respuesta positiva que mejora la calidad del servicio educativo en nuestro municipio", señala el edil.

Además, ya se han adjudicado las obras para el cubrimiento en este centro de una de sus dos pistas deportivas, de 922 metros cuadrados y en la que se instalará una cubierta de estructura metálica en el menor tiempo posible. Por ello, con estos trabajos que comenzarán en breve- "se equipara este colegio con los demás centros educativos del municipio, que ya disfrutan de una pista deportiva cubierta", señala el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano. Estas labores forman parte de una serie de trabajos en diferentes colegios locales, que contarán con una inversión de 138.000 euros aportados por el Gobierno regional. "Estos trabajos se podrán realizar gracias a la autorización de la Consejería de Cultura, Educación y Universidades para de destinar la partida económica remanente de la construcción del colegio 'Sucedo Aledo' a las mejoras en centros docentes del municipio", agradece Cano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES