Ceutí disfrutará de su "Noche de los Museos" de manera gratuita

Organizada por la Concejalía de Cultura, se celebra este sábado 16 de mayo

La Concejalía de Cultura de Ceutí invita este sábado 16 de mayo a sus vecinos y visitantes a disfrutar de la "Noche de los Museos" del municipio, una actividad que será totalmente gratuita. La jornada comenzará a las 18 horas en la sala permanente de los pintores Saura Pachecho y Saura Mira, ubicada en el Centro Cultural, con una visita guiada que correrá a cargo del propio Saura Mira. El siguiente destino será la "Posada La Molinera", situada frente a "La Conservera" (19 horas), donde Antonio Pérez Nortes ofrecerá una visita guiada a los participantes en esta experiencia.

A las 19'45 horas la cita será en el "Museo 7 Chimeneas", donde se ofrecerá una visita guiada teatralizada, mientras que a las 20'15 horas el grupo de teatro local "TEACE" ofrecerá en el "Museo Antonio Campillo" un recital de poesía.

Como colofón a estas actividades organizadas por la Biblioteca Municipal de Ceutí, a las 21'30 horas Ignacio García García impartirá una charla sobre el techo de la Capilla Sixtina. "Es una jornada muy interesante que ofrece una oferta variada y que nadie debe perderse", explica la concejal de Cultura, Ascensión Nicolás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES