Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Los ceutienses ya disfrutan de la pista de baloncesto construida en el carril bici (22/04/2015)

El Ayuntamiento de Ceutí, en su política de potenciar entre los jóvenes del municipio el uso de los parques locales también como espacios deportivos saludables, ha concluido recientemente la construcción de una cancha de baloncesto al aire libre situada junto al parque de la Madre y al carril bici del municipio. "El espacio cuenta con canastas metálicas antivandálicas, su correspondiente pintado de la zona de juego y una valla perimetral para aportar seguridad a los deportistas", explica el concejal de Deportes, Jesús Hernández. "Ha tenido muy buena acogida y la afluencia de jóvenes para hacer uso de ella está siendo bastante alta", destaca el edil.

En esta línea de actuación, en los parques de La Madre, de la Constitución y de la Tejera parques se han instalado mesas de ping pong y en breves fechas el parque de La Tejera albergará una pista de skate para los amantes de este curioso deporte. En definitiva, estas actuaciones tienen el objetivo "de ofrecer alternativas de ocio a los chavales de Ceutí en sus lugares habituales de encuentro", explica Hernández.

También para mayores

Cabe recordar que estas actuaciones de potenciación de los parques locales también como espacios deportivos saludables también se dirigen a los mayores de la localidad, ya que hace unas semanas se instalaron una serie de equipos deportivos para la actividad física en los tres espacios verdes citados. "Con este equipamiento formamos una zona deportiva gerontológica con diferentes aparatos, que abarca diferentes barrios del municipio", explica el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, que añade que "los mayores que lo deseen, así como cualquier persona que necesite ponerse en forma, puede hacer diversos ejercicios en los nuevos equipos, que son en total nueve". Cada equipo deportivo ofrece diferentes procesos deportivos para cada punto del cuerpo.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información