Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

El CENAFE entrega en Ceutí los diplomas a sus técnicos deportivos superiores en fútbol (20/04/2015)

El Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (CENAFE) entregó el pasado viernes 17 de abril los diplomas a sus alumnos de los cursos de técnico deportivo superior en fútbol - nivel III. El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural del municipio, estuvo presidido por el concejal de Deportes, Jesús Hernández, los ex futbolistas Kike Boned y Xavi Julià, el presidente del CENAFE Escuelas, Miguel Galán, y el director del CENAFE Murcia, José Anastasio Pérez.

En total fueron 21 los alumnos diplomados (20 hombres y una mujer), que cubrieron un total de 600 horas teóricas en el Centro Cultural y 110 horas prácticas en el polideportivo municipal "Miguel Indurain" de Ceutí, distribuidas todas ellas en un curso. "Este título es el máximo que puede disponer un entrenador en España y habilita a sus poseedores para entrenar en todo nuestro país y en el extranjero", señala Hernández, que apunta que los títulos están reglados por la Consejería de Educación y por lo tanto cuentan con valor académico.

"En la actualidad el CENAFE tiene activos en nuestro municipio otros cursos, los de técnico deportivo en fútbol grado medio, que en su nivel I cuenta con dos clases y en el nivel II con una clase", explica el edil ceutiense.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información