El "XI Memorial Carlos Hermosilla" de Ceutí, una fiesta del atletismo escolar

Este encuentro deportivo para jóvenes se celebró el pasado sábado 18 de abril en el Polideportivo "Miguel Indurain"

El Polideportivo "Miguel Indurain" de Ceutí acogió en la mañana del pasado sábado 18 de abril el "XI Memorial Carlos Hermosilla" de atletismo, que reunió a casi 200 chavales en edad escolar. Organizado por CB System en colaboración con el Ayuntamiento local, este encuentro deportivo se disputó en diversas categorías y modalidades en las que los participantes midieron sus fuerzas para dar espectáculo al numeroso público que se congregó en el complejo ceutiense.

Los participantes pudieron reponer fuerzas con un almuerzo y los mejores se llevaron su correspondiente trofeo, en un acto de entrega que estuvo presidido por el concejal de Deportes, Jesús Hernández. "Un año más este memorial fue una auténtica fiesta del deporte y de la convivencia, y de paso nos permite ver el potencial que tienen nuestras jóvenes promesas del atletismo", señala el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES