Ceutí acoge una nueva edición del "Memorial Carlos Hermosilla" de atletismo escolar

La undécima edición de este encuentro de deporte en edad escolar se celebra mañana sábado 18 de abril (9 horas) en el Polideportivo "Miguel Indurain"

El Polideportivo "Miguel Indurain" de Ceutí acoge mañana sábado 18 de abril (9 horas) el "XI Memorial Carlos Hermosilla" de atletismo, que reunirá a casi 200 chavales en edad escolar. Organizado por CB System en colaboración con el Ayuntamiento local, este encuentro deportivo se disputará en diversas categorías y modalidades en las que los participantes medirán sus fuerzas para dar espectáculo al numeroso público que se espera en el complejo ceutiense.

Los participantes podrán reponer fuerzas con un almuerzo y los mejores se llevarán su correspondiente trofeo, en un acto de entrega que estará presidido por el alcalde, Juan Felipe Cano, y por su concejal de Deportes, Jesús Hernández. "Es una excelente forma de que los niños y niñas de nuestro municipio se diviertan practicando deporte y, de paso, midan sus marcas", señala el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES