Cerca de 4.500 motoristas circularán por Ceutí en la "XX Ruta Mototurística por la Vida"

Se celebrará el próximo domingo 19 de abril

La "XX Ruta Mototurística por la Vida", que un año más propugnará su mensaje a favor de la prevención y la lucha contra las drogas, se celebra el próximo domingo 19 de abril y en su recorrido está marcado Ceutí. Por este municipio pasarán sus más de 4.500 motoristas, en un recorrido que saldrá desde Murcia y que fue presentado en la localidad el pasado jueves 9 de abril. Al acto asistieron el alcalde local, Juan Felipe Cano, el concejal de Deportes, Jesús Hernández, y el coordinador del evento, Casiano Navarro.

En esta edición esta ruta quiere recordar al obispo emérito de Cartagena Javier Azagra, fallecido hace unos meses y que fue miembro de la asociación "Todos contra la Droga" y participante en esta propuesta en sus 18 ediciones anteriores.

Los participantes saldrán de Murcia y pasarán por Puente Tocinos, Monteagudo, Churra, Espinardo (donde participarán en un almuerzo), Guadalupe, Javalí Viejo, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí, Lorquí, Archena (donde se celebrará un homenaje al motero), Yéchar, Mula y Cehegín (donde se concluirá la ruta con una comida de hermandad).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES