El "popular" Juan Felipe Cano presenta su candidatura a la reelección en la alcaldía de Ceutí

Primer edil del municipio durante los últimos cuatro años, estuvo arropado por alcaldes y dirigentes del partido en la noche de ayer miércoles 8 de abril

El Centro Cultural de Ceutí acogió en la noche de ayer miércoles 8 de abril el acto oficial de la presentación de la candidatura de Juan Felipe Cano, del Partido Popular (PP), a la alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Cano, presidente del PP de Ceutí y alcalde del municipio desde 2011, estuvo arropado por multitud de dirigentes de su partido, como entre muchos otros- el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, y los alcaldes de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y de Campos del Río, Miguel Buendía. También asistieron otras personalidades políticas, como la directora general de de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Yolanda Muñoz, la diputada nacional Ascensión Carreño o los diputados regionales Violante Tomás, Seve González y Jesús Cano.

En su intervención, Cano insistió en la dura labor realizada estos cuatro años y en los frutos conseguidos. "Hemos trabajado mucho para reducir la deuda heredada de otros gobiernos y para mejorar nuestro pueblo y dar el mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas", explicó Cano, que dejó clara su intención de "volver a ganar las elecciones porque queda mucho por hacer todavía en Ceutí". "Han sido cuatro años duros, pero nos quedan muchas ganas de trabajar, mucha ilusión y muchos proyectos por realizar", completó el candidato "popular".

Presentado por Adoración Ayala, concejala de Economía, Hacienda, Personal, Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Ceutí, en este acto también se proyectó un vídeo que repasó los logros conseguidos por el Gobierno municipal de Juan Felipe Cano. Ante un patio de butacas lleno a rebosar de amigos, vecinos y simpatizantes, Cano mostró su confianza en que la gestión realizada, que le avala para cumplir su objetivo: ponerse cuatro más al servicio de sus vecinos y vecinas tras las elecciones del 24 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES