Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

El Gobierno regional destinará 486.000 euros al nuevo colector general de saneamiento de Los Torraos de Ceutí (27/03/2015)

El nuevo colector general de saneamiento de la pedanía de Los Torraos de Ceutí contará con una inversión superior a los 486.000 euros que serán aportados por el Gobierno regional, a través de la Dirección General del Agua de la Consejería de Agricultura y Agua. Este proyecto, que ya ha iniciado su expediente de contratación, pretende mejorar y resolver de forma definitiva la evacuación de las aguas residuales de los Torraos eliminando la estación de bombeo (EBAR) existente que presenta numerosos problemas de funcionamiento y elevados costes de mantenimiento a lo largo del año.

"Se va a construir un colector de gravedad que resuelva los problemas de la actual instalación", explica el alcalde, Juan Felipe Cano, que apunta que "la infraestructura está obsoleta, es muy cara de mantener y presenta numerosos fallos de funcionamiento que provocan en algunos casos vertidos de aguas residuales a la acequia". "Con la solución propuesta, se elimina el bombeo con los consecuentes gastos que conlleva", concluye el primer edil.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información