Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

El Ayuntamiento de Ceutí repone una vez más el alumbrado de la circunvalación afectado en los últimos robos (24/03/2015)

El Ayuntamiento de Ceutí acaba de concluir los trabajos de reposición del material eléctrico robado hace escasas fechas en la circunvalación del municipio, en el entorno de la variante MU-533 que da acceso a la localidad. Se trata de 800 metros de cable de la instalación eléctrica municipal que afectaban a la iluminación de diversas farolas en esta variante, en el tramo entre las rotondas de "Los Molinillos " frente a "Anukka Foods"- y la de entrada al polígono industrial de Ceutí (frente al almacén de materiales "El Ollero").

"Hemos repuesto estos 800 metros de cable que los delincuentes robaron, con el consiguiente perjuicio para todos los vecinos y vecinas de Ceutí, y para la seguridad del tráfico nocturno", señala el concejal de Obras y Servicios, Jesús Hernández.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información